Diseño Web

Un sitio web personal nos permite mejorar nuestros servicios hacia los clientes sin necesidad de contratar más personal. ¿Cómo? Por ejemplo; proporcionando a estos respuestas para sus preguntas más frecuentes a través de los formularios, elemento indispensable a la hora de solicitar presupuestos y ahorrar costes al no tener que usar material impreso, permitiendo también, la descarga de documentación.

Todo negocio debería de tener su propia página web.

Estas son herramientas indispensables para recabar información sobre nuestros clientes, además de generar -potenciales- clientes para el negocio ayudando a su vez a conocer de primera mano todos los servicios que como diseñadores web ofrecemos. A la gente de hoy en día no nos gusta que nos hagan esperar para conseguir cierta información, es por ello que un sitio web nos permite obtener esta información cuando y dónde deseemos. Es por ello que el diseño web es una parte muy importante de nuestras vidas y negocios.

Yo puedo ayudarte a que tu sitio web luzca espectacular usando WordPress. Además de ello, me encargo de diseñar sitios web a medida, de fácil uso y configuración y que te ayudarán a obtener mejores resultados.

¿Cuál es el proceso de concepción de un sitio web?

En mi caso, lo primero que suelo hacer este tener una primera toma de contacto con el cliente (empresa o particular) a fin de conocer un poco más la idea que tiene sobre el proyecto, así como si dispone o no de Branding (Logo e Imagen Corporativa) ya creado o sería necesario también trabajar en ello.

A partir de aquí, suelo pedir un brief o la idea que el cliente pueda tener. A veces, pidiendo que tracen un pequeño arbol con el contenido que quieren que tenga el sitio y un pequeño esbozo de como se compondría, puede ayudar enormemente a desarrollar website que encaje a la perfección con la idea del cliente. Si este no es tu casa, no te preocupes, te cuento como suelo trabajar.

A partir de esta primera toma de contacto, realizo un primer boceto (o como nosotros lo llamamos wireframe), y un posterior prototipo de alta calidad y con todos los detalles del sitio (MockUp), el cual presento al cliente y a partir del cual empezamos a trabajar en la búsqueda de una plantilla de WordPress que se adapte.

Una vez tengamos esta parte, pasaremos a crear la web con textos e imágenes reales de tu negocio o idea, hasta que finalmente te entregaré la web con la posibilidad de un manual sobre el manejo general de WordPress y particular de tu plantilla.

Además de ello, también puedo ayudarte con la compra de tu dominio y hosting.

¿No estás seguro de cómo configurar tu hosting? Yo lo hago por ti, además de ayudarte con tu Email y registro de dominio.

¿Que servicios Web ofrezco?

  • Prototipado y diseño de un nuevo sitio web
  • Migración de un Blog
  • Diseño de Banners para Web
  • WordPress Skin
  • Diseño de plantillas para E-News y Newsletters
  • Creación y configuración de perfiles en RRSS
  • Diseño de Banners para comunicaciones en RRSS
  • Registro de nombres de dominios
  • Compra de hostings
  • Configuración y diseño Twitter,  Facebook e Instagram
  • Configuración y diseño de Blogs
  • Configuración cuentas de Email