¡Hola! Soy Carlos Pérez,

Si estás en este apartado de la web, es seguramente porque te ha gustado su contenido. Déjame por lo tanto que te cuente un poco más sobre mí.

Soy natural de Herrera de los Navarros, aunque actualmente vivo a caballo entre Lanaja (en el corazón del desierto de los Monegros) y Zaragoza, habiendo anteriormente residido varios años en Bruselas y Madrid.

Mi formación y mi experiencia profesional hasta hace poco tiempo nada tenían que ver con el mundo del diseño, si bien, es algo que me apasiona desde pequeño y que he mantenido paralelo a mi carrera, puesto que me considero una persona altamente creativa y un amante de las nuevas tecnologías. Por todo lo anterior, hace un tiempo que decidí dar un giro a mi vida para dedicarme al mundo del diseño.

En cuanto a mi tiempo libre, me gusta estar rodeado de mi gente y compartir momentos con ellos. Soy amante del running y la escalada y de todo lo que implique dar una vuelta por la naturaleza…o por el mundo en general. Disfruto devorando series y películas, si están llenas de efectos especiales, mejor que mejor. Puedo pasar horas escuchando música de diferentes partes del mundo, ritmos y estilos.

A parte de todo esto y desde hace ya algunos años, ejerzo de Community Manager en las rrss de mi pueblo, encargándome de todo los que tiene que ver con la promoción de eventos (especialmente durante las fiestas patronales de Septiembre).

Si todavía no lo habéis hecho, podéis descargar o ver mi Curriculum, así como perderos un rato en mi portfolio, para ver la mayoría de mis trabajos. También podéis seguirme a través de mi perfil en Behance, LinkedIn o Instagram.

¡Muchas gracias por tu visita!

Y si te ha gustado lo que has visto, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario

Formulario de contacto